jueves, 29 de marzo de 2012

FOTOGRAFIAS





CONCURSO DE POEMAS "120 AÑOS DE ALFONSINA"

1er. PREMIO:
Titulo del poema: "VA ALFONSINA"
Autor: Raul Oscar Ifran ( Seudonimo: Altense o Raul, el poeta)

2do PREMIO:
Titulo del poema: "A TI DESDE LAS AGUAS"
Autor: Ezequiel Rodriguez

MENCION ESPECIAL:
Titulo del poema: "PRONUNCIO TU NOMBRE ... ALFONSINA"
Autor: Nicolas Salvo

CONCURSO DE POEMAS “120 AÑOS DE ALFONSINA”

La compañía de Teatro LE FRICK convoca a participar en el Concurso de Poemas dedicado a la figura de Alfonsina Storni, su vida y su obra, con motivo de cumplirse el 120º aniversario de su nacimiento. El concurso se abrirá a pa...rtir del 1 de mayo de 2012 hasta el día 18 de Mayo inclusive. El domingo 20 de Mayo se dará a conocer el poema y el autor ganador y el lunes 21 de Mayo se leerá en un evento público a realizarse en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires a modo de homenaje a la poeta.
Las bases y condiciones del citado concurso se detallan a continuación.

OBJETIVO:
Elaboración de un poema o poesía, cuya estructura y tema debe estar relacionado con la figura de Alfonsina Storni, su vida, su obra o los tópicos y temáticas recurrentes de sus escritos.

PARTICIPANTES:
Podrán participar autores que residan o no en este país, tengan o no obras editadas. Categorías del Concurso: para jóvenes y adultos de 18 años de edad en adelante. No se cobrará inscripción.

PRESENTACION:
Los poemas (o poesías) tienen que escribirse en castellano, en PC formato Word (versión 97 a 2003) Fuente: Times New Roman, Tamaño 12, interlineado a 1,5 líneas, en hoja A 4. Sus versos pueden ser en rima o libres. El poema (o poesía) debe tener un máximo de 3 carillas.

CONDICIONES PARTICULARES:
Se aceptará sólo un trabajo por participante.
Los trabajos se entregarán con dos copias en papel y sobre cerrado (si se trata de entrega personal) o en un mail con archivo Word adjunto y además del escrito pegado al cuerpo del mail, con TITULO y firmados con SEUDÓNIMO o NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR.
Se deberá entregar indefectiblemente un documento adjunto u hoja extra con los siguientes datos:
-Seudónimo (opcional).
- Título de la obra.
- Nombre y Apellido del autor.
- Lugar de residencia: país y ciudad
- Fecha de nacimiento.
- Datos de contacto: mail, teléfono celular y/o fijo.

Los trabajos serán recibidos vía e-mail ( lefrickteatro@gmail.com ) o personalmente en el teatro MULTIESPACIO LOS ANGELES (corrientes 1764–CABA) entre las 14 y las 19hs de lunes a domingo en un sobre cerrado marrón en el que se aclare “CONCURSO DE POEMAS 120 AÑOS DE ALFONSINA”hasta las 19 hs. del día 18/05/2012 como fecha tope tanto para las entregas en el teatro y las entregas vía e-mail.

EL JURADO:
El Jurado estará conformado por personas vinculadas a las letras y a las artes, relacionadas con la Compañía LE FRICK Teatro y con el proyecto teatral “ALFONSINA”. Sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de PREMIOS junto con su fallo. Ningún miembro del Jurado podrá intervenir en el presente Concurso con la presentación de obra. El Jurado está facultado a conceder las Menciones que considere. Su fallo será inapelable.

DISTINCIONES:
El Jurado se reunirá el día 19 de Mayo para efectuar la selección de los ganadores del primer y segundo puesto de cada categoría y el día 20 de Mayo se comunicaran los ganadores vía mail y telefónicamente. El día 21 de Mayo se leerá el texto ganador en el salón principal de la biblioteca Nacional (Jorge Luis Borges).
La compañía LE FRICK premiara al ganador del primer y segundo premio con una orden de compra para cada ganador de un libro relacionado a la figura de Storni e invitaciones especiales para asistir a la función de la obra “ALFONSINA” escrita y dirigida por Darío Cortés, con la actuación de Viviana Suraniti que se presenta los días Viernes y Sábados 21hs en el Multiespacio Los Angeles (Corrientes 1764)
Blog de la obra: www.alfonsinateatro.blogspot.com.ar

CONDICIONES GENERALES:
La participación en el Concurso se concretará a través del envío de los trabajos e implicará la total aceptación de su finalidad, bases y condiciones.
El ganador deberá aceptar la reproducción y difusión de la obra total o parcialmente en el evento cultural mencionado y en espacios digitales (Internet) que la compañía Le Frick Teatro dispone.





No hay comentarios:

Publicar un comentario